Fruto del desarrollo continuado de numerosos clientes, ofrecemos productos llave en mano orientados a sectores específicos

Software
Gestor de contenidos web (CMS)

Un avanzado sistema de administrar el contenido de tu página web. Mejor que Joomla, mejor que Drupal. Mejor que nada que hayas visto.

Gestión compartida de tareas

El sistema de gestión de tareas que usamos internamente, ahora a disposición de nuestros clientes. Una fantástica herramienta para colaborar y asignar responsabilidades. Si lo pruebas no podrás dejar de usarlo.

i3 Gestión Documental. No más papeles

Aplicación de gestión para oficina digital. Con un sistema de escaneo de documentos automatizado y ágil. No tendrás que volver a rebuscar entre los papeles. Con su avanzado sistema de archivado tendrás toda la información al alcance de tu pantalla.

Intranet de alumnos para centros educativos

Herramienta de colaboración especialmente diseñada para centros educativos. Comunicación entre administración, profesores y alumnos. Capacidad de gestión de apuntes y entregas de trabajos on-line.

Plataforma web para organización de congresos

Si está organizando un congreso, piense en las ventajas de ofrecer toda la información on-line. Registro de asistentes, exposición de conferencias o actos. Multiplique el alcance de su congreso.

Infraestructura informática
Sistemas de alta disponiblidad (HA)

Sus servidores siempre funcionando. Le ofrecemos una infraestructura de servidores perfectamente probada y diseñada para proporcionar servidores sin fallos. Los últimos avances en virtualización de servidores y configuraciones de alta disponiblidad a precios asequibles para las Pymes.

 

Intel Modular Server